Logo-zansuzi

Maquillaje Glow, cómo lograrlo

Una de las tendencias de maquillaje que sigue viva es el maquillaje glow, que además de verse muy natural, tiene un efecto de luz, como si la misma te “acariciara” el rostro.

Este tipo de look hace que tu rostro se vea mucho más vivo, joven y descansado. El secreto está en las rutinas de skin care y en la aplicación de la base.

Cómo lograrlo:

  1. Enfócate en la piel. Aplica tu base Zan Zusi con una brocha y haciendo círculos sobre tu rostro, para que no queden marcas. También puedes combinar un poco de suero para el rostro con tu base, para que tenga un aspecto más hidratado. Es importante que le dediques tiempo a tu cara así como lo harías con tus ojos, puede que tardes un poco más pero valdrá la pena.
  2. Puntos de luz con el corrector. Además de tapar las ojeras e imperfecciones, con el corrector Zan Zusi puedes resaltar las zonas que normalmente están iluminadas en tu rostro, como el hueso de la nariz, la frente y la barbilla. Aplica el corrector poco a poco con la ayuda de una brocha, y difumina para que no se vea la marca. Sella con polvo traslucido y una brocha grande, trata de no presionar demasiado sobre la piel para que mantenga el brillo natural.
  3. Aplica un rubor coral y si tiene destellos mejor. Así lograrás dar color e iluminar tus mejillas. Pon toquecitos del rubor coral compacto Pose Perfecta de Zan Zusi sobre tu nariz, barbilla y en los párpados difuminando muy bien para que no se vean bloques de color.
  4. Ojos naturales. Enchina tus pestañas, y utiliza solo una capa de cualquiera de las máscaras de pestañas Zan Zusi, así la atención estará en tu rostro y te verás mucho más natural.
  5. Labios glow. Aplica un poco de brillo en los labios con un toque de color, para que se vean espectaculares.

En cuestión de minutos tendrás una piel hermosa y un make up de photoshoot, que además no requiere de productos especiales, ya que con tus básicos podrás lograr ese efecto iluminado que sigue siendo tendencia y te hará lucir muy bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zan Zusi (@zanzusi) el

 

Fuentes: 1) Vogue, Truco Glow para iluminar la cara. Revista Vogue, España, 2018. 2) Telva, Maquillaje Glow. Revista Telva, Escuela de Belleza, España.