Logo-zansuzi

El maquillaje natural perfecto

Una de las tendencias más fuertes en maquillaje es el que no se nota, también conocido como “no make up”, y que básicamente se enfoca en lo natural, así como en los colores neutros, para que el rostro parezca desnudo.

Aunque la finalidad es que parezca que no traes maquillaje, hay que usarlo para lograr el look:

1. Piel increíble. Lo principal es lograr que tu piel se vea impecable y bien hidratada. Utiliza una crema que además ayude a tratar algunas imperfecciones como acné, manchitas y rojeces. Una rutina de skin care hará que tu piel esté saludable, y por lo tanto usarás menos maquillaje.

2. Base ultra ligera. Busca una que no sea tan pesada para que tu rostro se vea fresco y natural. También puedes probar con una BB Cream. Aplica un poco de corrector sobre las ojeras (si es líquido, mejor) y difumina con golpecitos, sella con polvo traslúcido.

3. Rubor rosa. Debe tener el color que toman tus mejillas después de hacer ejercicio, para eso tienes que encontrar el tono ideal y aplicarlo ligeramente. Si quieres un toque glow, busca un rubor en crema y aplícalo de las mejillas a las sienes.

4. Ojos casi despintados. De preferencia, trata de no usar sombras y aplica máscara de pestañas solo en la base, para que así se vean rizadas y con más volumen, pero con el look natural.

5. Labios naturales. Termina el look dándole un ligero toque de color a tus labios, con un labial cremoso y sin brillos.
Este maquillaje puedes usarlo todos los días ya que no te lleva tiempo lograrlo, sólo necesitas muy pocos productos. Además, te verás espectacular sin tanto esfuerzo.

 

Fuente: L Beaute, Cómo dominar el no makeup makeup. México.