Logo-zansuzi

Delineado según tu tipo de ojos

Si quieres darle vida a tu mirada, el secreto está en hacer un delineado que vaya de acuerdo a la forma de tus ojos. Lo primero es identificar la forma de tu ojo, y para eso necesitas ver a qué altura se encuentran tu lagrimal y la esquina exterior, imaginando una línea horizontal sobre él

  • Si el lagrimal está ligeramente por debajo de la esquina exterior, tienes ojos rasgados. La mejor forma de delinearlos es trazando una línea en el párpado que siga la misma forma y el mismo grosor. Si tienes ojos grandes, puedes delinear la línea de abajo, pero si son pequeños enfócate en el párpado y termina con un efecto ahumado en la esquina exterior.
  • Si el lagrimal está a la misma altura que la parte externa, tienes ojos almendrados. Puedes delinearlos como tú quieras, aunque el look que va mejor es haciendo una línea fina que termine más gruesa de adentro hacia afuera, y finalizar con una punta tipo cat eye.
  • Si el lagrimal está por debajo de la esquina exterior, tienes ojos caídos. En este caso el delineado ideal debe comenzar a partir del punto más alto del párpado que por lo general está en el centro y hacia la esquina exterior. Termina el trazo con una línea larga hacía las cejas.

Una vez que decides cual delineador Zan Zusi usar, es momento de llevarlo a la práctica y éste tal vez sea el paso más difícil. Para esto es importante que tengas uno que te ayude a crear el estilo que quieres. Si buscas lograr un look tipo cat eye, el Delineador Líquido Zan Zusi Efecto Tattoo es el mejor, ya que su aplicador de punta fina es ideal para este estilo.

Con mucha práctica, lograrás un delineado que resalte tu mirada y te haga ver espectacular.