Logo-zansuzi

Cómo lograr un smokey eye coral

Los tonos rosas y corales están en súper tendencia, y lo mejor de todo es que estos colores le van bien a todas.

La forma ideal para llevar estas sombras es con un smokey eye, aunque tradicionalmente se utiliza con colores más oscuros, como café y negro. Pero ahora, los ojos ahumados en tonos claros que reflejan frescura son todo un hit.

Después de aplicar la base, elige el tono más oscuro de tu paleta de sombras y aplícalo sobre el párpado muy cerca de las pestañas hasta la esquina exterior del ojo con una brocha, encima del mismo ve aplicando los colores más claros, difuminando hasta la cuenca del ojo. Si quieres más color, ve haciéndolo por capas.

Aplica un tono bien claro en el lagrimal para abrir la mirada. Con el color más oscuro delinea el párpado inferior y difumina con una brocha más abierta. Enchina bien tus pestañas y aplica una capa de mascata, utiliza un labial color natural para que toda la atención esté en tus ojos.

El secreto de este look es utilizar diferentes tonos y delineadores para dar profundidad a la mirada, pero con un acabado suave.

Puedes utilizarlo para la noche o para el día, y llevarlo hasta el extremo como tú prefieras.

 

 

Fuentes: 1) Glamour, Cómo hacer un smokey eye. Revista Glamour, México, 2016. 2) Glamour, Smokey eye a color. Revista Glamour, México, 2012.