Logo-zansuzi

Como delinear tus cejas para que se vean impactantes

Desde hace varias temporadas, las cejas han sido una parte muy importante del maquillaje y hasta ahora su protagonismo sigue siendo muy fuerte, ya que de ellas depende completamente cómo se verá tu look.

Las cejas tienen un lugar central en el rostro y reflejan nuestras emociones involuntariamente, lo que las hace ser parte de nuestra personalidad. Si quieres darles forma, busca profesionales que las definan sin dejarlas tan delgadas como una línea.

Cómo maquillarlas:

  • Rellenar: Esto es lo ideal cuando hay huecos con poco pelo y las cejas no son tan pobladas. Puedes hacerlo el Delineador Microliner Zan Zusi. Comienza a maquillar donde inicia la ceja con movimientos ascendentes siguiendo la forma natural de las cejas.
  • Alargar: Cuando las cejas no van de acuerdo al ojo es importante alargarlas, y para lograrlo, solo tienes que medir con ayuda de tu nariz dos líneas imaginarias: una, desde la aleta de la nariz hacía el lagrimal, y otra, desde la nariz hasta la parte donde termina tu ojo. Ese debería ser el inicio y el final de tu ceja. Dibuja con el Delineador de Cejas Zan Zuzi líneas suaves, y difumina con una brocha. De esta forma, enmarcarás tus cejas.
  • Arquear: La forma de las cejas puede afectar visualmente el aspecto de los ojos, su tamaño y expresión. El arco de la ceja abre la mirada, y esto puedes lograrlo con maquillaje. Sigue la curvatura natural y define con un lápiz el arco en la parte de arriba, después, peina tus cejas hacia arriba para mantenerlas en su lugar por mucho tiempo.

Una buena forma de comenzar a maquillar tus cejas es, primeramente, definiendo su forma. Busca un lugar donde manos profesionales las depilen, las dejen parejas y les den la forma perfecta para resaltar tus facciones. Después, solo tendrás que peinarlas y rellenarlas si es necesario.