TUTORIALES Y CONSEJOS

ROSTRO - Luce un rostro súper cool, a pesar del sol

El calor y el sol se disfrutan increíblemente en la playa, pero en la ciudad no son lo más cool. No dejes que esto te impida verte súper bien.

Haz que tu rostro se vea increíble

1

Aplícate protector solar en el rostro siempre. Es importante que lo hagas antes de poner alguna base líquida de maquillaje. Recuerda que además de protegerte del sol también ayuda a prevenir arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.

2

Utiliza toallitas húmedas para quitarte la grasita que tienes de más en tu cutis, pues el calor también provoca sudor en el rostro.

3

Utiliza un sombrerito súper coqueto, te dará un estilo increíble y evitarás que los rayos del sol toquen tu cara.

ROSTRO - Cuida tu rostro de adentro hacia fuera

Para mantener un rostro bello es necesario hidratarlo de adentro hacia fuera.

¡Rostro de ensueño!

Con estos sencillos tips lograrás una piel de porcelana:

1

Aliméntate sanamente, si estás bien por dentro se notará por fuera. Comer frutas y verduras hará que tu piel mantenga su hidratación y elasticidad naturalmente.

2

Toma mucha agua, la hidratación es básica para una piel de diez.

3

Respeta tu horas de sueño, dormir bien es necesario para que la piel tenga un aspecto fresco.

4

Presta atención a tu estado de ánimo, muchas veces al atravesar por periodos de estrés o depresión nuestro rostro se notará cansado.

Recuerda, linda por dentro, linda en las fotos.

ROSTRO - Top 4 consejos para un rostro de 10

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, por eso es muy importante cuidarlo y mantener hábitos saludables.

¡Un rostro de revista!

A continuación te presentamos 4 de los mejores consejos para mantener un rostro de revista:

1

Todas las noches limpia muy bien tu rostro antes de acostarte, podrás lograrlo con el Desmaquillante Bifásico de Zan Zusi. Con el paso de los años te darás cuenta que esta rutina de belleza ayudará muchísimo a que tu piel luzca joven por mucho más tiempo.

2

Usa una crema hidratante que sea adecuada para tu piel así como una base de maquillaje que brinde hidratación te sugerimos el Maquillaje Líquido Zan Zusi.

3

Exfoliar tu rostro es básico para mantenerlo sano y libre de imperfecciones. Elige productos que sean adecuados para tu piel y si vas a usar productos caseros se delicada a la hora de aplicarlos, recuerda que el cutis es muy sensible.

4

El sol es uno de los principales factores de envejecimiento prematuro en la piel, por lo cual es importante utilizar protector solar todos los días, al igual que una base de maquillaje con protección solar como la BB Flash autoajustable de Zan Zusi.

Siguiendo estos consejos todos se preguntarán ¡cómo lo hiciste para salir hermosa en las fotos y en todos lados!