TUTORIALES Y CONSEJOS

OJOS - Tus ojos se robarán la fiesta

¿Hoy tienes una fiesta y quieres deslumbrar con unos ojos increíbles? Estos tips te ayudarán a sobresalir en todas las fotos.

Mirada interesante y bonita

1

Si tienes una fiesta de noche y no quieres maquillar tus ojos con los clásicos tonos obscuros, apuesta por darles un toque de glitter dorado, si tu piel es apiñonada o plateado si eres un poco más blanca.

2

Si la fiesta es a plena luz del día puedes usar tonos café o verdes, resaltarán aun más tu mirada, dándole un toque súper interesante y definido.

OJOS - Para unos ojos increíbles ¡presta atención a tus cejas!

Las cejas bien depiladas y limpias son indispensables para un rostro hermoso.

¡Encuadra tu rostro!

Es recomendable seguir el sentido natural del crecimiento de las cejas, de esta forma su aspecto será natural.

1

Algunas chicas tienen las cejas gruesas y pobladas, otras las tienen delgadas, en este caso, se pueden rellenar con un lápiz para cejas como el Look Intenso Lápiz Delineador de Cejas de Zan Zusi o una sombra marrón.

2

No depiles tus cejas en exceso, constantemente hay cambios en las modas y si las depilas de más, será difícil que crezcan como solían hacerlo.

3

Procura depilar solo lo necesario y si no sabes cómo hacerlo o cómo cambiar su forma acude con un profesional.

Recuerda que unos ojos bonitos hacen la diferencia. Sigue estos consejos y sal mejor en las fotos y en persona también.

OJOS - Tips para lucir ojos más grandes

¿No te encantaría lucir unos ojos increíbles? ¿A quién no?

¡Mirada que va a enamorar!

Si eres de las chicas que tienen ojos pequeñitos o simplemente quieres resaltar tu mirada aquí te van unos tips que te van a funcionar:

1

Riza tus pestañas, para lograr resultados increíbles deberás hacerlo antes de aplicar tu mascara y si lo haces después de aplicarla asegúrate de que se seque por completo. Con la gama de mascaras Zan Zusi le darás ese toque especial a tu mirada.

2

Maquillarse la parte inferior de los ojos ayuda muchísimo. Usa alguno de los delineadores Zan Zusi para lograr ese brillo especial en tu mirada y dar un efecto de ojos más grandes.

3

Aplica de una a dos capas de mascara para pestañas. Elige la que más te guste de la gama de mascaras Zan Zusi y obtén una mirada mágica.

Ahora estás lista para lucir unos ojos impactantes en todas las fotos.